Se ha demostrado la fabricación aditiva — puede hacer que los componentes de producción final y ni siquiera le permite realizar productos que no podrían ser fabricados de cualquier otra manera. Así que ¿por qué no AM más generalizada? ¿Por qué es este método de fabricación de piezas no de uso más generalizado. Hay muchas razones. Costo es uno. Curva de aprendizaje es otra. La falta de aceptación validado entre clientes importantes para estas piezas es todavía otro.Una de las razones principales AM no ha progresado más lejos es un simple reticencia sobre cómo hacer el salto a algo tan radicalmente nueva. La industria necesita un empujón, dice, y en ausencia de una presión exterior, la industria debería empujar a sí mismo. Ese fue su mensaje en un discurso en la reciente conferencia del grupo de usuarios de fabricación aditiva en.
La conferencia anual de 27 años de edad este año atrajo a más de 850 personas, su máxima atención alguna vez. Para avanzar en la adopción de fabricación aditiva, la industria necesita "obligando a funciones". Usó la analogía del compromiso de los años sesenta para poner a un hombre en la luna. Los científicos e ingenieros sabían una aterrizaje en la luna era posible, pero el compromiso de hacerlo era necesaria para superar los obstáculos para convertir esa teoría en un hecho consumado. Dice que el avance de la fabricación aditiva necesita menor escala de la luna"tiros" como este. Determinó en 2014 que sería impresión 3D de un auto en International Manufacturing Technology Show ese año, y ORNL se unió a motores locales en comprometerse con este objetivo. Una de las tecnologías que surgen de perseguir este objetivo era máquina de Cincinnati Incorporated grande área Additive Manufacturing (BAAM) — un sistema para producir rápidamente grandes 3D impreso estructuras de (en el caso del coche) de la resina plástica llena de carbono.
Una vez que había creado el primer coche 3D impreso, las preguntas fueron claras. Por ejemplo, ¿cómo puede ser diseñada absorción del impacto en? ¿Cómo puede mejorarse el acabado de la superficie? Las respuestas a estos desafíos de ingeniería secundarios, más enfocados comenzaron a aparecer en la segunda versión del coche 3D impreso. El próximo desafío, dice, será utilizar la tecnología BAAM 3D grabado una casa modular. Por lo tanto, su pregunta a las empresas que esperan fabricación aditiva para formar parte de su futuro es: ¿qué luna tiro puede ser anunciada — ¿qué compromiso audaz se puede hacer — para avanzar hacia ese futuro hoy? Mi colega y yo asistimos a la AMUG. Aquí están algunos otros nos destaca Sierra: una presentación lineal del molde en el logro de la producción de piezas metálicas mediante aditivo fabricación fue quedan asientos. Los empleados de la sede del Congreso se apresuraron a traer más sillas, pero muchas personas estaban de pie que tardó casi toda la longitud de la presentación que sacarlos todos los asientos. La promesa para la fabricación de piezas de producción es donde parece estar el mayor interés en la tecnología de impresión 3D. Habló sobre el programa la compañía nómada impresora 3D, que ha colocado seis impresoras 3D en diversas instalaciones de la empresa sobre una base temporal. El programa permite a los empleados para familiarizarse con las tecnologías aditivas utilizándolas para producir herramientas de mano, medidores y otros implementos de taller, con el objetivo eventual de utilizando el mismo método para construir piezas de equipos antiguos y otras piezas de producción.
Estos futuros beneficiarios del corazón reemplazo no tendrá un pulso (como las vacas hacen hoy no), porque el corazón artificial es un flujo continuo. Una presentación se centró en acabado de piezas metálicas aditiva fabricadas por lotes. Servicio ha encontrado éxito en el uso de un enfoque gradual y multimedia para mejorar gradualmente el acabado de la superficie de estas piezas. Hablando durante una mesa redonda sobre el "estado de la industria", citado software de diseño como una debilidad fundamental de la fabricación aditiva actualmente. En orden para diseños aprovechar al máximo la libertad aditiva ofrece, es necesario mejor simulación de factores como el estrés y las estructuras celulares. Durante la misma presentación del panel, predijo que las mayores ganancias en fabricación aditiva vendrá con la mejora de la productividad de las máquinas aditivas, así como material reducido y precios de máquina.Líder de tecnologías aditivo con GE, descrito con avance de fabricación aditiva que su empresa se enfrenta ahora a un reto: la necesidad de calificar rápidamente proveedores. La búsqueda de empresas capaces de aplicar tecnología de aditivos para la producción a menudo trae en fuentes que no son parte de la red de fabricación establecidos de GE. Pancartas alrededor del evento agradeciendo a las empresas incluyen algunas marcas interesantes. Asistimos a un montón de conferencias industriales — los patrocinadores suelen ser proveedores de productos o equipos industriales. En este evento, además de proveedores de tecnología de aditivos, GE fue también un destacado patrocinador. El OEM quiere ver fabricación aditiva continúe avanzando.